lunes, 11 de junio de 2018

Política del blog.


 POLÍTICA DEL BLOG












•Todas las opiniones (reseñas, puntajes, criticas, etc.) que aparecen en este blog son mías y, lógicamente, subjetivas, siempre con el respeto debido. En ningún momento se verán influenciadas por los autores, editoriales y/u opinión pública. Si el contenido me ha gustado, lo diré y si no me ha gustado, también, tratando de explicar siempre los motivos y razones de mi puntuación.

•Aclaro (y este es un punto el cual considero súper importante), no soy una persona profesional, no me dedico en artes visuales, música, escenografía ni pretendo que las reseñas que conformen este blog hagan un análisis gramatical o distintos estilos narrativos por el autor, siempre serán desde mi punto de vista personal. Comentaré lo que me ha gustado del contenido, lo que más me ha llamado la atención y cosas que considere importantes y/o relevantes.

•Siempre trataré de dar prioridad a los libros enviados por las editoriales y los leeré antes que los comprados e incluso aceptaré propuestas de próximas lecturas, películas, series, podcast, música, canales de YouTube, animes y blogs.

•Mi correo siempre estará disponible para cualquier sugerencia personal, pedido especial (esto aplica para noveles en plataformas como Wattpad, etc.)

•Los comentarios no están moderados, pero me reservo el derecho de eliminar los que considere inapropiados o malintencionados y aquellos que sean puro y duro spam.

•Si alguna editorial quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en aileebooks(arroba)outlook.es


¡Gracias por leer!
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña literaria: Mil veces hasta siempre.

RESEÑA: MIL VECES HASTA SIEMPRE.   Mil veces hasta siempre. Autor (es): John Green. Título original: Turtles All the Way ...